Registros
A través de esta página web

Cómo se confirma su registro
Una vez rellenado el formulario con sus datos y habiendo facilitado su forma de pago, con su usuario y contraseña que Ud ha creado podrá acceder a KSVET

Forma de pago
Usted puede escoger entre las opciones que más le convengan:
Visa
Mastercard
No existe compromiso de renovación automática de manera que una vez agotado el periodo de suscripción según la modalidad contratada, deberá ser el propio cliente el interesado en realizar la renovación a través de la contratación de otra modalidad o, en su defecto, contactando vía mail a
info@ksvet.com

Requisitos para hacer su registro

Ser un profesional de la veterinaria (licenciado o estudiante) y/o trabajar en un centro veterinario que esté dado de alta y cumpliendo la normativa vigente del país de origen. CREVI TV, S.L. se reserva el derecho de pedir en cualquier momento justificante legal de dicha situación y/o dar de baja de forma automática y sin retorno de ninguna compensación económica en caso de no cumplir este requisito. Estar al corriente en los pagos de registros anteriores.

Qué paga Vd. al hacer su registro

Exclusivamente el acceso y visualización tantas veces se deseen a las sesiones solicitadas a través de la modalidad contratada según aparece en la fase de registro.
El importe a pagar para dicha modalidad no variará mientras dure su registro, actualizándose a precio vigente del mercado cuando se interrumpa la contratación y se quiera volver a registrar.

Normas en relación a la devolución de registros

No se admitirán devoluciones de registros pasados 7 días desde la creación de la cuenta, independientemente de la modalidad contratada. A partir de estos días se podrá cancelar el registro en cualquier momento pero no se realizará ningún tipo de devolución económica por parte de CREVI TV, S.L.

Clausulas de venta

Los vídeos que aparecen en esta web están destinados a la visión exclusiva por parte de profesionales de la salud animal (licenciados en veterinaria, estudiantes de veterinaria, y/u otros profesionales autorizados por parte de un centro veterinario). CREVI TV, S.L. declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto. Los derechos de imagen y voz son propiedad de CREVI TV S.L. y no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas que puedan derivarse del uso del material formativo. Se reserva el derecho de añadir o suprimir vídeos que aparecen en esta web sin tener la obligación de comunicarlo a sus usuarios, reservándose el derecho a corregirlos. El material audiovisual que aparece en los vídeos son propiedad de CREVI TV, S.L. que, en su defecto, dispone de los permisos o autorizaciones necesarios para su visualización. No podrá reproducirse ningún tipo de material audiovisual y/o anejo que aparece en esta página fuera de su entorno www.ksvet.com. CREVI TV, S.L. se compromete a perseguir y/o sancionar amparándose en la Ley vigente aquellos infractores que no hagan uso de estas condiciones así como dar de baja automáticamente y sin ningún tipo de compensación a aquellos usuarios que no cumplan estas normas de uso. El usuario registrado renuncia a todo fuero y jurisdicción y se somete únicamente a los Tribunales de Barcelona. El proceso de registro implica automáticamente la aceptación de las condiciones detalladas anteriormente.